Mira aquí el contenido de la separata por el aniversario del grupo de comunicaciones EL DEBER. El día a día, el trabajo en las tres plataformas, web, impreso y radio, los desafíos, los nuevos productos digitales y más para Bolivia

El Deber logo
18 de febrero de 2019, 10:37 AM
18 de febrero de 2019, 10:37 AM

Con 66 años cumplidos y a fuerza de innovación constante, EL DEBER se ha establecido como el grupo de comunicaciones con la mayor audiencia en Bolivia, comunidad que se consolida gracias a la oferta de información veraz, oportuna y útil.

Marcamos nuestro aniversario con un especial impreso, y ahora digital que muestra cómo trabajamos cada día para cimentar la credibilidad y referencialidad que distingue a EL DEBER como el medio multiplataformas favorito en el país.

Proyectamos un futuro sólido a partir de nuestra identidad multimedia después de un largo camino para llegar hasta aquí. Por eso te mostramos cómo nos conectamos con la gente y que productos hemos creado para conectarnos con el empresariado.