Cada miércoles, hasta el 26 de junio, El Deber te trae un kit de cocina a un precio imperdible: dos utensilios de primera calidad por 30bs

El Deber logo
28 de marzo de 2019, 12:07 PM
28 de marzo de 2019, 12:07 PM

Son 10 modelos que puedes adquirir con tu canillita de confianza. Los utensilios están disponibles todos los días, pero los miércoles podrás acceder a ellos con esta oferta de 2x1.

“Nuestros clientes se podrán crear un set completo de cocina con utensilios con muy buena presentación. Aprovechando esta oferta, en apenas un mes ya pueden tener el kit completo”, explica Daniela Góngora, del sector de Optativos de El Deber.

 

Regalo para mamá

La oferta se lanza con anticipación para que los clientes puedan tener listo el set y pueda ser un lindo regalo para el día de las madres. “Para esta fecha especial o para dar un lindo detalle a cualquier persona. Queremos que El Deber sea parte del hogar de todos nuestros lectores”, contiúna Góngora.    

Cucharon, pincel, batidor, moledor de papas, espátula (normal y pastelera), servidor de tortas, cuchara, espaguetera y espumadera. Todos en una elegante presentación oscura con coloridos detalles.   

Tags