Hasta el sábado 26, la agencia recibirá al público con una propuesta de experiencias de viaje a destinos en Estados Unidos, Brasil, México y el Caribe

El Deber logo
25 de enero de 2019, 16:36 PM
25 de enero de 2019, 16:36 PM

El año empieza con buen pie y con la oportunidad para organizar el cronograma de trabajo y programar las vacaciones en el momento ideal. Esto lo sabe bien Tropical Tours, por ello, desde hoy hasta este sábado 26, recibirá al público en una semana de Super Precios con la que invita a elegir las mejores ofertas en boletos aéreos, paquetes de viaje, experiencias en el mar sobre cruceros, hospedaje y asistencia de viajes en general.

Durante estas jornadas, el personal de la agencia de viajes en santa Cruz, La Paz y Cochabamba estará abocado a orientar en las mejores opciones para vacacionar.

En estos días de precios bajos, los asesores de Tropical Tours recibirán a familias que estén interesadas en armar paquetes de viaje a Estados Unidos con ofertas exclusivas para visitar Miami o un mix de destinos entre la ‘ciudad del sol’ y la magia de los parques del maravilloso mundo de Disney, en Orlando.

Orlando es uno de los destinos preferidos por las familias bolivianas

Para quienes se acerquen a las oficinas en esta semana de Super Precios, existen grandes posibilidades de desarrollar paquetes en base a sus requerimientos.

Los programas de viaje pueden incluir tours de compras en diversas casas internacionales de moda y centros comerciales, días de diversión a bordo de cruceros de Disney o el alquiler de automóviles para desplazarse con facilidad en el estado de Florida, además de tener una variedad de actividades diurnas y nocturnas para cualquier visitante que elija este destino muy concurrido por la población latina.

Playas y cultura colombiana se unen en destinos como San Andrés

A ello se suma otro tipo de experiencias y para no quedar cortos con las ofertas, las tarifas especiales también se aplicarán a otros paquetes de viaje para pasar las vacaciones en distintos destinos a lo largo y ancho de Brasil.

La agencia tiene preparadas ofertas únicas en hospedaje en hoteles y en boletos aéreos con precios bajos. Y pensando en los clientes que desean las soñadas vacaciones en el caribe, Tropical Tours tendrá un abanico de salidas programadas a las playas de Punta Cana, Cancún, Riviera Maya, Varadero, Cartagena y San Andrés.

La Riviera Maya tiene atardeceres que se quedan en la memoria

En cuanto a los destinos en México y Estados Unidos, los bolivianos necesitan obtener un visado en el pasaporte para poder ingresar a estos países.

Para estos casos, la agencia tiene un servicio de asesoramiento integral que brinda el soporte necesario para realizar el trámite de la mejor manera.

Las oficinas de la agencia esperan a los próximos viajeros desde hoy 23 de enero hasta el sábado 26 en una atención con horario continuo para dar toda la información pertinente sobre destinos, hoteles, parques, boletos aereos, crucero y toda la asistencia de viaje.