Hay crédito directo que consiste pagar el 20% del costo del equipo y el saldo se puede financiar entre seis y 24 meses

El Deber logo
25 de marzo de 2019, 10:48 AM
25 de marzo de 2019, 10:48 AM

Samsung presentó el jueves, la nueva línea de smartphones Galaxy S10. Al tiempo de destacar cuatro dispositivos exclusivos también se presentó una línea de crédito directo para adquirir el S10 y hasta una promoción de artículos, luego de comprarlo.

En el lanzamiento oficial del Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e para Bolivia, realizado en La Paz, se mostraron las innovaciones para esta nueva versión de teléfono inteligente, entre ellas la pantalla dinámica Amoled con escáner ultrasónico de huellas digitales.

Como era de esperarse, la cámara de nivel profesional con las funciones pioneras de Dual Pixel y Dual Aperture fue otro atractivo que concentró la atención. Quedó en evidencia que con esta nueva tecnología de cámara con inteligencia artificial se facilita la toma de fotos y videos con lente ultra ancho, grabación de video de alta calidad y super steady.

Hay crédito directo Eduardo Valdivia, presidente del directorio de Nesa, representante de Samsung, informó también que, en estos primeros días del lanzamiento, el S10 podrá adquirirse en las torres Mall de la ciudad de La Paz (avenida Arce).

En los siguientes días, estará en los principales comercios del país y tendrá un costo de entre $us 920 y $us 1.200 de acuerdo a su versión. “El crédito directo consiste en que cualquier persona, con un 20% de aporte propio, se puede financiar el producto de entre seis hasta 24 meses.

El requisito es presentar su cédula de identidad, informar su lugar de trabajo y presentar su papeleta de pago de los últimos seis meses”, informó. El crédito llega para todos los productos que son parte de Samsung.

Por otro lado, Agustín Park, IM Business Manager de Samsung, dijo a EL DEBER, que también hay una promoción que se lanzará en los mercados más importantes donde se ofrezca el S10, de un stock de 3.000 piezas como audífonos, baterías, entre otros, a quien compre un dispositivo S10.

“La promoción está vigente desde hoy hasta fines de abril y abarcará a todo el país. En los puntos de canje, el cliente, luego de comprar el S10 podrá beneficiarse con estas piezas que serán elegidas a través de un sorteo”, manifestó.