El nuevo destino de Tropical Tours invita a los viajeros nacionales a conocer una de las ciudades y playas más famosas de México

El Deber logo
19 de marzo de 2019, 11:42 AM
19 de marzo de 2019, 11:42 AM

En la Riviera Maya mexicana, se desenvuelve un complejo cosmopolita que ha redefinido el concepto de lo todo incluido, con lo que llaman ‘‘All-Fun Inclusive’’ que además del acceso a todas las instalaciones del hotel, permite disfrutar de la diversión de los parques y tours del Grupo Xcaret. El hotel Xcaret tiene una arquitectura sostenible que se funde con la naturaleza y rinde homenaje a las tradiciones mexicanas, por lo tanto, preserva recursos naturales y el legado cultural del país azteca. Ante esta oportunidad de viaje, Tropical Tours tiene una oferta exclusiva para visitar este destino el 13 de mayo, con un acceso ilimitado a sus distintos parques y tours. Los visitantes podrán explorar el refugio natural inmerso en el turquesa del caribe y la mítica selva de la Riviera maya, para también disfrutar de las 900 habitaciones con vista al mar, río, piscinas y selva para hacer inigualable la experiencia de hospedaje en esta lujosa cadena hotelera.

La formación de cenotes es un plus natural para el hotel.

En cuanto a los espacios al aire libre, los huéspedes del hotel tendrán la posibilidad de gozar de las playas, caletas y ríos del lugar, que se funde entre su arquitectura eco-integradora, que, a su vez, reproduce el arte mexicano. El acceso a los parques es libre para los visitantes de Xcaret, quienes podrán elegir entre los parques Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenotes Oasis Maya, Xhichén y Xenses, para así vivir experiencias en función al deseo de cada viajero. Y si hablamos de comida, el hotel cuenta con ni más ni menos que 19 restaurantes y bares, que invitan a viajar por el mundo con su variada oferta culinaria, donde la comida mexicana, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO, es protagonista.

El hotel Xcaret cuenta con espacios abiertos muy atractivos para vacacionar

Compra del paquete Para adquirir este paquete a un precio especial, los interesados deberán apersonarse a las oficinas de Tropical Tours en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, para viajar a la diversión y naturaleza de Xcaret.

Parques de experiencias Xcaret

Xcaret México: Un paraíso de naturaleza, gastronomía y tradiciones.

Xel-Há: Un parque acuático para admirar cenotes y nadar en sus caletas.

Xplor: Un mundo subterráneo para explorar cuevas, cascadas y recorrer la selva.

Xplor Fuego: Parque nocturno con circuitos tirolesas, ríos y caminos selváticos.

Xoximilco: Es auténtica fiesta mexicana sobre los canales, a borde de las trajineras. Xenotes Oasis Maya: Un tour que integra el misticismo de los cenotes con diversión y ecología.

Xenses: Un parque para pensar, sentir, imaginar y fantasear.