Las ofertas incluyen a los productos de la línea negra, que incluye televisores, equipos de sonido, computadoras portátiles y reproductores

El Deber logo
20 de noviembre de 2018, 7:47 AM
20 de noviembre de 2018, 7:47 AM

El equipo comercial y personal de ventas de la cadena de tiendas Dismac, está en la preparación para enfrentar los días del Black Friday Bolivia 2018. Este equipo se ha concentrado para ofrecer una buena experiencia de compra al cliente, además de tener en vitrina los precios más bajos del mercado en productos con garantía.

Eliete Malpartida, Jefe de Marketing de la marca, asegura que están preparando una comunicación integral que ofrece precios imbatibles en sus 20 tiendas a nivel nacional. Además resalta que el personal está siendo capacitado para poder atender a la clientela en este próximo fin de semana de compras.

Dismac ofrecerá un ahorro entre el 30% y 50% en productos seleccionados, continuando con su estrategia que enseña a sus clientes a ahorrar en compras, con precios y productos totalmente garantizados. La línea negra de la tienda, que incluye televisores, equipos de sonido, computadoras portátiles y reproductores será uno de los grupos de productos seleccionados para el ‘Viernes Negro’, además de los teléfonos celulares y menagería.

La comunicación destacada de Dismac, hace un diferencial entre las empresas del rubro y este año alistan su participación en el Black Friday de la forma más impactante, expresa Malpartida.

También recomiendan a los clientes que desean formar parte del pago en cuotas, que logren registrarse en cualquier tienda Dismac días previos al evento, para aprovechar directamente de las compras y tener la oportunidad de llevarse los productos en pagos en minicuotas.

Tags