La agencia Tropical Tours propone usar el carnaval para darse una escapada a estos destinos cercanos

El Deber logo
25 de enero de 2019, 16:45 PM
25 de enero de 2019, 16:45 PM

Se vienen días de feriado por carnaval y con ellos, la oportunidad de sumar anécdotas sobre viajes por el mundo. Tropical Tours sugiere dos destinos de fácil llegada para los bolivianos y con gran variedad de actividades que se pueden realizar en las cinco noches y cuatro días de hospedaje que incluyen ambos paquetes.

La propuesta de la agencia, es visitar Rio de Janeiro o Buenos Aires en el feriado de carnaval para iniciar el tercer mes del año cumpliendo nuevas experiencias. ‘Rio’ es uno de los destinos más visitados del mundo.

En la ‘cidade maravilhosa’ la cultura brasilera se puede sentir en todos sus rincones.

Una visita infaltable para todo visitante es el Cristo Redentor en el cerro de Corcovado. Cada persona que pasa por esta ciudad, tiene que programarse una tarde libre para llegar a los pies de esta estatua rodeada por la espectacular vista que permite apreciar la unión de la ciudad y el mar.

Otro lugar que forma parte del ‘check list’ de sitios cariocas para visitar, es la playa de Copacabana, muy concurrida por turistas que además tiene un sello único con el patrón blanco y negro que generan los mosaicos que bordean la arena.

A estos sitios se suma el subirse al ‘Bondinho’ o teleférico que transporta a los visitantes hasta las alturas del Pan de azúcar, alguna visita al antiguo barrio de Santa Teresa o algún show de danzas tropicales en la ciudad.

Estos son algunos de los destinos que se pueden visitar con una estadía en Rio de Janeiro desde1.179 dólares con boletos aéreos, hospedaje en hotel 4 estrellas, desayunos y transporte del aeropuerto incluído.

Mucho para ver en la 'ciudad de la furia'

• Caminar por la gigantesca Avenida 9 de Julio y encontrarse con el imponente obelisco es una actividad casi obligatoria en la capital argentina.

• El conocido corazón del barrio de La Boca es Caminito, un destino lleno de colores, turismo, asado y tango.

• La vista desde Puerto Madero, una zona de restaurantes que ofrecen los sabrosísimos asados argentinos, además de ser un lugar muy agradable para pasear y ver la puesta del sol.

• Arte y cultura en sus grandes teatros y museos que tienen una oferta muy diversa.

• Recorridos por los barrios bonaerenses como Palermo, La Recoleta o San Telmo donde se puede degustar la gastronomía local. Las empanadas argentinas y los alfajores son los más buscados.

• Estos sitios son algunos de los que se puede visitar con una estadía en Buenos Aires con hospedaje por 5 noches con desayuno, boletos aéreos, transporte desde y hacia el aeropuerto y un city tour desde 729 dólares.