ProColombia y Avianca en acuerdo para promocionar el turismo a ese país

El Deber logo
13 de agosto de 2018, 16:41 PM
13 de agosto de 2018, 16:41 PM

Uno de los destinos turísticos más atractivos en Latinoamérica es sin duda Colombia, ya sea por sus coloridos paisajes, ciudades coloniales o simplemente la calidez de sus habitantes. Este 2018 puede ser la gran oportunidad para hacer este sueño realidad gracias a la colaboración entre la agencia de promoción turística de este país ProColombia y su línea aérea bandera, Avianca.

Como producto de esta singular colaboración se establecieron tarifas preferenciales sin precedentes para viajeros de La Paz o Santa Cruz con destino a la capital colombiana. A través de la conexión con Bogotá se abren innumerables destinos a todo lo largo y ancho de este país en vuelos diarios con todo el confort de la moderna flota de aviones con que cuenta Avianca.


Esta oportunidad imperdible está disponible en Bolivia y otras partes de la región para promover el turismo a la “Tierra de la sabrosura”. En nuestro país la oferta de pasajes está vigente hasta este 13 de agosto.  Para obtener más información sobre esta promoción se puede visitar el sitio de Avianca, www.avianca.com.