EVENTO

Capacítate y aprende de los expertos de la industria digital en el eCommerce Day Bolivia



Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

26/06/2019

La cita más importante de la industria de los negocios por Internet tendrá su quinta versión en el país. Este 11 de julio, el eCommerce Day Bolivia 2019 reúne a los más importantes exponentes y profesionales de la industria del comercio en línea en Los Tajibos Hotel & Convention Center de Santa Cruz de la Sierra para una jornada dedicada a compartir experiencias y conocimiento sobre las tendencias del momento y los desafíos más exigentes en esta actividad.

El eCommerce representa una oportunidad de negocios, pero es también un desafío para los profesionales y las empresas que, en el camino de la transformación digital, deben adaptarse a los cambios de la industria.

El eCommerce Day es para aquellos profesionales que buscan perfeccionar sus conocimientos en comercio electrónico. El evento tendrá una serie de actividades especiales que les brindarán valiosas herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea y captar más clientes.



Durante el eCommerce Day Bolivia se reconocerá a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce Awards, las distinciones más importantes en el ámbito de los negocios online. Asimismo, el eCommerce Startup Competition, promoverá y potenciará el emprendimiento digital en el país.

El eCommerce Day Bolivia es una de las etapas del Tour eCommerce Day 2019 que se lleva a cabo este año en 17 países del continente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Acerca del eCommerce Institute

Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la economía digital en países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet.



Uno de sus objetivos es tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de de sus integrantes y del conjunto.

Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red. Para mayor información sobre las mismas ingresa a www.ecommerce.institute.

Adquiere tu entrada para el eCommerce Day Bolivia en: www.ecommerceday.bo/2019/venta-de-entradas.

Consulta el programa aquí.



 




En esta nota