Te Puede Interesar

EXTRA

A pocos días del lanzamiento del Unpacked 2019, de Samsung

El nuevo smartphone de Samsung llega con la promesa de marcar el inicio de un nuevo estándar en la comunicación móvil y la conectividad.

El Deber logo
18 de febrero de 2019, 10:49 AM
18 de febrero de 2019, 10:49 AM

Samsung tiene todo listo para el lanzamiento más importante de la firma denominado Unpacked 2019 que se llevará a cabo este miércoles 20 en San Francisco, California (EEUU). ¿Por qué eligieron esta ciudad? Porque es una de las más revolucionarias en lo que toca a tecnología, sociedad y desarrollo. Es el lugar de revoluciones sociales y tecnológicas que han cambiado la percepción de los seres humanos en su día a día.

La fecha es por demás de significativa porque se celebran los 10 años de la familia Galaxy S, la gama Premium de Samsung. Por todo esto la corporación surcoreana llegará con un smartphone sin precedentes para ofrecer a sus consumidores un nuevo estilo de vida y conectividad sin límites.

Con una pantalla que se destaca aún más en color y brillo para una nitidez totalmente realista, y a través de una nueva cámara enfocada hacia nuevas y únicas funciones, este nuevo producto promete ser el abanderado de la firma, encaminado hacia un futuro reimaginado.

San Francisco. Es el nuevo lugar de la élite tecnológica. Varios gigantes de este rubro se han mudado de Silicon Valley hasta la ciudad del Golden Gate en el estado de California

Con un mejor rendimiento y más capacidad de almacenamiento, el consumidor podrá aprovechar al máximo todas sus funciones sin preocuparse por temas de tamaño o espacio, ni por la duración de la batería, ya que el nuevo dispositivo le permitirá disfrutar el día a día, haciendo todo lo que imagina y necesita hacer, a través del celular.

“Samsung marca tendencia en todo lo que hace. Diez años atrás lanzó el primer Galaxy S que revolucionó la manera de comunicarnos e incluso de vivir. Este año nos adelantamos al futuro y damos un paso más con la mejor y más innovadora tecnología móvil, asegurando a nuestros usuarios una experiencia de vida única a través de este nuevo celular súper inteligente”, destacó Andrea Masnata, encargada de Marketing IM de Samsung Bolivia quien viajará a San Francisco para participar en el lanzamiento del Unpacked 2019.

Asimismo, los fans, blogueros y comunicadores digitales podrán presenciar en vivo vía online el lanzamiento mundial el 20 de febrero a hrs 15:00 (hora boliviana) a través de la página web: https:// www.samsung.com/global/galaxy/events/unpacked/.

Historia y tecnología

El Bill Graham Civic Auditorium es un lugar emblemático en el centro cultural de la ciudad de San Francisco con una capacidad de 8.500 personas y más de 18.000 km2 de extensión. Precede a su nombre casi un siglo de historia y que ha sido parte de los mayores eventos de la ciudad.

Este miércoles será el escenario de la presentación de la próxima generación tecnológica cuando sea revelado por fin el Samsung S10 sobre el cual hay mucha expectativa.

Tags