Estos motivos te contarán todas las virtudes de viajar con la agencia y la razón para escogerla para tu viaje de promoción.

El Deber logo
28 de julio de 2019, 9:08 AM
28 de julio de 2019, 9:08 AM

1. Calidad garantizada

La única empresa con un Sistema de Gestión de Calidad integrado desde el momento de la venta, con atención personalizada, asistencia durante el viaje a través de nuestro equipo de coordinadores que acompañan al grupo desde Santa Cruz y les brindan entretenimiento y guía profesional durante el viaje. Al finalizar el servicio, se realiza una evaluación del desempeño del equipo, para establecer una mejora continua en nuestra compañía.

2. Asesores legales y financiamiento del viaje

La agencia cuenta con un departamento de trámites, a la cabeza de un asesor legal, para asistir en la tramitación de toda la documentación necesaria como razones para que tu viaje de promo sea con tropical tours el pasaporte, visados y permisos del menor. Además, ofrecemos el precio más económico del mercado turístico y financiamos la compra de paquetes hasta en 60 cuotas a sola firma, a través del programa de créditos para viajes exclusivo del Banco BCP.

3. Guías expertos

Nuestro equipo de coordinadores está capacitados en primeros auxilios, manejo de emociones en adolescentes y llevan consigo un botiquín de primeros auxilios y medicamentos para casos de emergencias eventuales hasta recibir la asistencia del seguro de viaje, además de contar con un paramédico permanente para asistencia en salidas nocturnas

Los grupos se divierten en cada aventura en Cancún

4. Todo incluido

Los paquetes de viaje de ‘promo’ están diseñados para dar una experiencia con todo incluido. Esto significa que incluye boleto aéreo desde Santa Cruz a Cancún y el retorno, servicios de hotel con el régimen de alimentación todo incluido lo cual incluye comidas, bebidas y snacks para distintos momentos del día, cenas en lugares temáticos y open bar de bebidas, además de contar con una caja fuerte en todas las habitaciones sin recargo alguno y el acompañamiento de los coordinadores durante todo el viaje.

5. Noches de fiesta

El paquete incluye noches de diversión en seis discotecas con bar abierto, acceso rápido y preferencial y traslados privados. Los grupos de jóvenes viajeros tendrán un espacio en áreas exclusivas en las discotecas con un equipo de seguridad para la permanencia y la salida de las fiestas. También habrá una logística de control de ingresos y salidas de todas las discotecas, que se realizará entre el personal de seguridad y el equipo de Tropical Tours para la seguridad y bienestar de los estudiantes. Los retornos al hotel tienen diferentes horarios de salida de los buses los cuales son programados y anunciados con anticipación.

Las 'promos' van acompañadas de coordinadores expertos en el manejo de grupos de jóvenes.

6. Excursiones y diversión

El viaje incluye un paseo de día completo en barco para conocer la paradisíaca Isla Mujeres en el cual tendrás almuerzo, snorkeling, bar abierto, animación y una inolvidable fiesta en el barco. En el hotel, tendrás un gran escenario a orillas de la playa, el Oasis Beach Club, eventos y conciertos, mochila de playa, pulsera y Bubba exclusiva de Tropical Tours.

7. Aventura

Tropical Tours te lleva a despertar tus sentidos y vivir una aventura extrema con entrada y traslados incluidos a parques inolvidables. Visita los siguientes parque únicos en el mundo: Xcaret, Xoximilco, Xplor, Xavage y Xplor Fuego. Una experiencia de día completo para gozar al máximo. Cada uno con una temática y aventura diferente para vivir con tus amigos. Además, tu promo podrá elegir un parque adicional entre Chichén Itzá, Xel-Há o Xenses para pasar un día de aventura, historia y cultura mexicana.

8. Recuerdos para siempre

Sin duda este paquete es ideal para los futuros bachilleres de toda Bolivia, el cual la diversión y los recuerdos inolvidables junto a los compañeros de toda la vida se quedarán para siempre. El compañerismo se hará más fuerte y las memorias perdurarán. Paraque tu ‘promo’ pueda adquirir buenos precios, las oficinas de Tropical Tours de la Avenida San San Martín, Calle Las Ramblas #100, tendrá asesores de viajes esperando para poder planificar un inolvidable viaje.