El Deber logo
27 de septiembre de 2018, 10:56 AM
27 de septiembre de 2018, 10:56 AM

En sus redes sociales anunciaron la celebración de sus 27 años, con una promoción de 2x1 del tradicional cuarto de pollo a la broasted, exclusiva para el 26 de septiembre. Los clientes aprovecharon la oportunidad en la Expocruz, y se llevaron en los paladares el característico sabor de Pollos Chris.

Ese sabor nació un 26 de septiembre de 1991, de la visión de los esposos José Luis Suárez y Edith Candia, y ha logrado consolidarse y expandirse a un total de 21 sucursales en Santa Cruz y en La Paz.

Los esposos Edith Candia y José Luis Suárez posan en un momento de la celebración en Expocruz

En Expocruz, la noche del miércoles, el festejo dio inicio a un nuevo año de trabajo, como aquél que despegó desde su primera sucursal en la cruceña avenida Santos Dumont, con un capital de 3.000 dólares y que tras años de bonanza, llevó a la fundación de la Compañía Integral de Servicios y Alimentos (CISA Ltda.) que diversificó su línea de productos con las marcas Friss by Chriss y Bocatto.

La celebración se realizó en el patio de comidas de la feria, rodeado de clientes, amistades y trabajadores de la prensa quienes compartieron con torta, mariachis y flores, el éxito de la compañía que impulsó su campaña ‘Jugá Vos’ en apoyo a los clubes de fútbol cruceños.

Mira el post sobre esta iniciativa en la red social de Pollos Chriss.

Tags