CELULARES

iOS permite saber el tiempo gastado en tus apps


Es posible conocer cuánto tiempo inviertes en tus aplicaciones si tienes dispositivos de Apple. También se puede saber con detalle la cantidad de batería que consumen

Foto: Gizmodo

26/08/2017

Leer mensajes, jugar o ver fotos y videos en redes sociales consume cierto tiempo de tu vida diaria. Una función no muy conocida te puede ayudar a saber cuánto es exactamente en horas y minutos.

Para iPhone y iPad existe una función oculta que, además de mostrar el tiempo invertido en cada aplicación, revela la cantidad de batería que consume cada una. Basta con abrir la app 'Configuración del sistema', ir a la opción 'Batería', y en la parte inferior de la pantalla, ver la sección 'Uso de Batería'.

LEE TAMBIÉN: Google presenta Oreo, la nueva versión de Android

Ahí podrás notar un diminuto icono con forma de reloj, y cuando lo actives se revelará el tiempo que has usado cada aplicación, así:

No solo es posible conocer cuánto tiempo has usado las apps, sino también la cantidad de batería gastada.

Esta función muestra datos sobre el consumo de batería y uso de aplicaciones, del día anterior y de la última semana.

Se puede saber también el tiempo en detalle que han estado las apps en primer plano y en segundo.

Adicionalmente, la información es bien detallada, pues indica cuánto tiempo has estado usando la aplicación de forma activa, y cuánto ha estado activa en segundo  plano, consumiendo también batería.

Así lo informó Gizmodo, revelando que existe una manera de conocer el tiempo que utilizas en tus apps preferidas. ¿Será más de lo que pensabas?



En esta nota



e-planning ad