TENDENCIAS

Youtube corregirá videos verticales en Android


En los próximos días los especialistas que trabajan en esta red lanzarán una nueva versión ideal para las personas que suelen grabar videos desde sus celulares

Actualización de Youtube corregirá videos verticales en Android

27/07/2015

¿Cuántas veces te ha pasado que cargas un video en YouTube y te llevas la ingrata sorpresa que está de modo vertical y tiene esas incómodas franjas negras a los lados de la imagen?

Los especialistas de Youtube analizaron este inconveniente y decidieron lanzar, en la versión 10.28.59 de su app, una herramienta para corregirlo, informó la web chilena 24 Horas. 

"La adaptación resuelve que la pantalla se adecue cuando estés observando un video vertical con tu móvil y ocupe toda la zona visual", se lee en la nota. 

Esta confirmación sólo se ha dado para las plataformas con sistema Android, excluyendo hasta el momento a sistemas iOS (iPhone) y el Windows Phone.

Además, la aplicación sólo funcionará para celulares, exceptuando las PC y televisores, por lo que en estos medios se seguirán viendo videos rodeados por molestas franjas negras a sus lados y teniendo que inclinar la cabeza.



En esta nota



e-planning ad