AL FIN VIERNES

¿Y quién dijo que una parrillada no puede ser también gourmet?


Propuesta. El Corralito lanza un nuevo producto que quitará el aliento a sus comensales. Los mejores cortes de carne preparados por manos de expertos

Bien servido, así se presenta el churrasco gourmet de El Corralito. Este plato es ideal para compartir entre dos personas

28/07/2017

El olor inconfundible de la carne a la parrilla llega hasta el último rincón de los sentidos en El Corralito, que lanza su nueva presentación gourmet.
“La parrillada gourmet es un nuevo concepto que lleva todos los cortes tradicionales, como el cuadril, tira de costilla de res, tira de costilla de chancho, pollo, matambre, chorizo criollo, chinchulín, corazón, riñón, ubre y un conjunto de verduras a la parrilla que hacen la diferencia y que no solo adornan su presentación, sino que le dan un sabor diferente”, explica Marcelo Nava, propietario de este tradicional restaurante.

CON LO NUESTRO
Esta parrillada viene acompañada de dos tipos de arroz: primavera y con queso, además de su ya famosa ensalada mixta con una variedad de aderezos.
Sus precios son asequibles para todo bolsillo, pues un churrasco para dos personas cuesta Bs 150 y para cuatro, Bs 250.
“Nuestas carnes son maduradas en cámaras propias y de la más alta calidad, siendo todos nuestros insumos de producción nacional”, añade Nava.  



En esta nota