TENDENCIAS

WhatsApp tendrá nuevos emojis en Android


Estos iconos expresivos tendrán una nueva estética, con el fin de asemejarse a los implantados por Apple en su versión más reciente (iOS 11). Además, nuevos iconos estarán disponibles, entre ellos vampiros y hadas

Los emojis constituyen una forma de expresión muy explotada en WhatsApp, y pronto cambiarán su imagen.

04/10/2017

La aplicación de chat más entendida del mundo trabaja en rediseñar por completo sus caracteres tan populares, las expresiones e iconos conocidos como 'emojis'. El fin de esto es igualar la estética del sistema Android a la de iOS, según informó ABC; aquí te presentamos los detalles.

Esta actualización es la número 2.17.364 y aún está en fase de pruebas, pero logrará renovar los emojis en Android. La estética de estos iconos, que crearon un nuevo código de expresión, dispondrán de una estética más refinada y con más detalles.

Los emojis varían según la marca, puesto que los dispositivos de Samsung, Apple o Android 8.0 Oreo, entre otros, no muestran iconos idénticos. Esta evolución del diseño actual es pequeña, y con ella se intentará adaptar a la estética en iOS 11, versión más reciente del software de Apple.

La estética de estos famosos iconos será diferente. Imagen: Emojipedia.

A pesar de que la actualización todavía está en versión preliminar, es posible instalar estos nuevos emojis mientras uno sea usuario de pruebas de WhatsApp, lo que constituye una opción cada vez más extendida. Para lograrlo, se requiere abrir una cuenta y darse de alta, de manera que uno pueda ser de los priemros en probar las novedades de la aplicación.

Pero no solo es el cambio estético lo que protagoniza esta actualización en la entrada de texto, sino también nuevos emojis, como ser: zombis, magos, hadas, vampiros o elfos, según indica la web Emojipedia. A partir de esta renovación, cabe preguntarse si los usuarios gustarán de ella o habrá debate.



En esta nota



e-planning ad