tendencias

Venden mansión Playboy por $us 100 millones


Hugh Hefner pedía al menos el doble de esta cifra para vender la propiedad de dos hectáreas de tamaño. Su nuevo dueño es el magnate Daren Metropoulos

La mansión Playboy fue vendida a un empresario que vivía en una propiedad vecina desde 2009

17/08/2016

La mansión de Playboy fue vendida por 100 millones de dólares, así lo hizo conocer este jueves su comprador, Daren Metropoulos, de 33 años, que es uno de los dueños de la fábrica de un popular postre en los Estados Unidos. 

Metropoulos ha vivido al lado de la mansión desde 2009 y ahora piensa combinar su actual propiedad con las dos hectáreas de construcción de la famosa "casa de las conejitas".

El acuerdo establece que Hugh Hefner (de 90 años en la actualidad), fundador del imperio Playboy, seguirá viviendo en el lugar por lo que le resta de vida. 

"Por los últimos 45 años, el señor Hefner ha empapado la propiedad con un legado rico e histórico. La herencia de la propiedad no es solo la de su famosa dirección, es una verdadera pieza maestra en diseño", dijo Metropoulos en un comunicado.

La casa ha sido propiedad de Playboy Enterprises y pedía poco más de 200 millones de dólares por la compra. A pesar que el acuerdo se cerró por la mitad aún es uno de los negocios inmobiliarios de California, que es donde se encuentra la mansión. 

La mansión, comprada por Hefner en 1971, tiene siete recámaras, ocho baños, una bodega de vinos, un cine, un gimnasio, una cancha de tenis y una piscina parcialmente cubierta por una cueva o gruta.



En esta nota



e-planning ad