La producción estima que la recuperación del actor demorará dos semanas. El estreno de la próxima película se ratifica para abril de 2020

El Deber logo
23 de mayo de 2019, 19:31 PM
23 de mayo de 2019, 19:31 PM

Daniel Craig, quien da vida a James Bond, sufrió una lesión el en tobillo mientras participaba de la grabación de una escena de acción en Jamaica, por lo que deberá someterse a una operación, lo que además paraliza el rodaje de la película 25 de la serie protagonizada por el agente británico.

"Tenía mucho dolor y se quejaba mucho. Como era de esperar, también estaba bastante enojado por lo sucedido. Arrojó su chamarra en el suelo porque se sentía frustrado", señala el portal as.com, citando a una fuente anónima. 

La cuenta oficial de la película en Twitter publicó un comunicado, indicando que el actor, de 51 años, tendrá un período de rehabilitación de dos semanas después del procedimiento y aclara que el estreno de la producción se mantiene para abril de 2020.

Craig da vida al agente británico desde 2006, cuando participó del capítulo Casino Royal. Su interés en participar personalmente de las escenas de acción sin dobles, le ha pasado factura, sufriendo lesiones en el hombro, las costillas y la rodilla e incluso en alguna oportunidad ha perdido dientes.

La película es dirigida por Cary Fukunaga, y también es protagonizada por Rami Malek, Billy Magnussen y Lashana Lynch.