Al fin viernes

Una alta dosis de optimismo con Sing...


Estreno. Universal Studios propone Sing: ven y canta. Apta para toda la familia

Desde Shake it off (Taylor Swift), Call me maybe (Carly Jepsen) y Firework (Katy Perry) hasta clásicos de Elton John y Queen con David Bowie

22/12/2016

Sing: ven y canta transcurre en un mundo como el nuestro, pero poblado únicamente por animales. Buster Moon (Matthew McConaughey) es un elegante koala que dirige un teatro que ha conocido tiempos mejores.
Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza. Tiene una gran pasión por las artes escénicas y es capaz de cualquier cosa para salvarlas. Sabe que el sueño de su vida desaparecerá y solo tiene una oportunidad, organizar el concurso de canto más grande del mundo.


Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: Mike (Seth MacFarlane), un ratón cuya voz es tan suave como la forma en la que engaña a todos; Meena (Tori Kelly), una tímida elefanta adolescente que padece de un grave caso de miedo escénico; Rosita (Reese Witherspoon), la exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos; Johnny (Taron Egerton), un joven gorila mafioso que intenta cortar con su familia de delincuentes, y Ash (Scarlett Johansson), una puercoespín punk-rock que quiere deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario.


Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida. A medida que Buster guía a los concursantes hacia la gran final, empieza a darse cuenta de que su teatro no es lo único que deberá salvar.


La película es escrita y dirigida por Garth Jennings. Tiene una nominación a los Globos de Oro 2107  



 




En esta nota