PERÚ

Un toro se escapa de su corral e ingresa a un centro comercial


El fornido animal apareció de súbito en las estrechas calles del distrito cusqueño de Santiago, donde tumbó a un hombre que caminaba distraído mirando su celular

El animal atacó a una persona que andaba distraída
Escuchar el artículo Pausar Lectura

25/04/2018

Pobladores de Cusco pasaron tremendo susto luego de que un toro escapó de su corral, caminó por calles de esta ciudad peruana e ingresó a un centro comercial dejando a su paso ocho personas lesionadas.

El fornido animal apareció de súbito en las estrechas calles del distrito cusqueño de Santiago, donde tumbó a un hombre que caminaba distraído mirando su celular, según imágenes divulgadas por América TV.

Mira acá el reporte de la TV peruana 

En su huida, el toro ingresó a un centro comercial y embistió a media docena de personas, que resultaron con lesiones leves.

La alocada fuga llegó a su fin cuando el animal hizo una pausa, al parecer agotado, lo que aprovechó un joven para colocarle un lazo al cuello y amarrarlo a un poste, según el diario La República.

Posteriormente, funcionarios municipales de seguridad ciudadana lo subieron a un camión para llevarlo de vuelta al corral.

Las insólitas escenas quedaron registradas por cámaras de seguridad en la ciudad de Cusco, la antigua capital del imperio Inca y ahora uno de principales destinos turísticos de Perú.



 




En esta nota