En un video se ve a Jesse  Duplantis pedir ayuda a sus feligreses para financiar el avión. Dice que Dios le había dicho que debería tener la aeronave, pero que no se preocupara por pagarla

El Deber logo
30 de mayo de 2018, 21:46 PM
30 de mayo de 2018, 21:46 PM

Jesse Duplantis es un telepredicador estadounidense que está pidiendo a sus seguidores que "oren para hacerse socios" de su misión: obtener un avión privado de 54 millones de dólares, informa CBS News.

La parroquia de Duplantis ya ha pagado en efectivo por otros tres aviones privados, pero el predicador asegura que Dios le dijo: "Quiero que creas en mí por un Falcon 7X".

De acuerdo con el reporte, Duplantis tuvo una conversación interesante con Dios. La contó sin pudor en su programa This Week With Jesse, cuando lucía un traje azul marino, pañuelo mostaza en el bolsillo superior de la americana y una melena blanca perfectamente domada hacia atrás.

Relató que en su plática, Dios le ordenó que reemplazara su actual aeronave por un Falcon 7X, un jet de lujo que cuesta 54 millones de dólares.

Duplantis se preocupó por el reclamo ya que no podía pagarlo, pero Dios fue claro en su respuesta: “De eso no te preocupes”.