TENDENCIAS 

Un té anticonceptivo está siendo elaborado por un grupo de científicos


Los científicos están trabajando con una de las compañías de té más grande del mundo para tener una receta segura para 2026. Sustituirá a la actual pastilla

té anticonceptivo
Escuchar el artículo Pausar Lectura

22/08/2016


Las mujeres están a punto de ganar otro aliado para prevenir el embarazo: Un té anticonceptivo que promete sustituir a la píldora anticonceptiva.

La bebida está siendo desarrollado por los científicos y será producida con los mismos compuestos de la pastilla actual.

Según el sitio web del diario ingles Mirror, una de las compañías de té más grande del mundo, Tetley, está colaborando con los investigadores farmacéuticos para producir la bebida a gran escala y que ya se conoce como "el té del futuro" y que se estima que llegará al mercado en 2026.

"La ventaja es que, cualesquiera que sean las drogas, anticonceptivos, antibióticos o analgésicos que se agreguen a estos tés del futuro, estarán disponibles en un formato mucho más apetecible que una píldora", dijo Laurent Sagarra, directora de innovación de productos de  Tetley a la revista Glamour.



 




En esta nota