REDES SOCIALES

Un niño que daba 'cristiana sepultura' a su 'Chimuelo' y es interrumpido por un perro se convierte en el primer viral de 2019


El video de un niño dando el último adiós a su mascota es lo más comentado en Chile, incluso, ya traspasó las fronteras. El clímax se da cuando su cachorro trata de comerse 'los restos mortales' del ave ¡Mira el video! 


Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

08/01/2019

Un niño, tras la muerte de su mascota, decidió darle una 'cristiana sepultura' en una ceremonia sencilla, pero emotiva por el gran afecto que le tenía. El menor de 13 años, de San Javier (Chile), aparece en el video -grabado por su hermano- cavando un hoyo y cantando Ave María, señor Jesús, lleva al Chimuelo al ataúd”. Luego, cuando anuncia que se viene “el momento más triste de la jornada. Adiós Chimuelo, descansa en paz”.

La escena es interrumpida por un perro (perra, para ser más exactos y según una entrevista que el niño dio a Bío Bío de Chile), que se mete a la fosa y se lleva al ave. Ante tal intrusión el pequeño reacciona de inmediato para recuperar 'los restos mortales' de su 'Chimuelo'. “¡Suelta a mi Chimuelo! No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca”, le advierte al animal.

Tras recuperar a su fallecida mascota, el niño continúa con la ceremonia: “Chimuelo, siempre te amamos, más que mascota fuiste un hermano. Chimuelo, descansa en paz", expresa.  ¡Mira el video!



El video se ha convertido en lo más visto y comentado en Chile, incluso fuera de las fronteras. También ha desatado una ola de memes y videos, incluso ya se difunde la letra de la canción del adiós al Chimuelo, los internautas lo han titulado "Vuela alto Chimuelo".

¡El Chimuelo también apareció en el escudo de Chile!

... y en stickers de Whatsapp.





 




Notas Relacionadas



En esta nota