tendencias

Un movimiento saludable de 12 meses, 12 causas


Nace un movimiento para crear conciencia sobre la importancia de la alimentación saludable. 12MC está en Facebok e Instagram para que interactués y los sigás

Las invitadas compartieron una tabla saludable y a la vez disiparon sus dudas sobre nutrición
Escuchar el artículo Pausar Lectura

07/06/2016

Fuimos testigos del nacimiento del movimiento saludable 12 MC en una velada que incluyó una nutricionista, una chef y ocho mujeres influyentes del medio, además de los activistas por la salud, dirigidos por Ingrid Rivero De Ugarte.

El objetivo es disfrutar, concienciar, enseñar, apoyar y crear hábitos saludables incorporando la conciencia corporal en la vida cotidiana y favorecer una buena relación mente-cuerpo.

"A través de este movimiento se quiere forjar una cultura de vida saludable y armoniosa entre la población. Con pequeñas decisiones podemos cambiar los hábitos que nos llevarán a una vida mejor. Nutrición, deporte, espiritualidad y solidaridad son los ejes de un desarrollo humano y armónico", expresó Rivero.

Por su parte, la nutricionista Natalia Ramos comentó: “Enseñando a las madres podemos cambiar los hábitos de toda la familia, por eso hoy las invitadas son mujeres”, y la chef Daniela Querejazu dio algunos tips de cocina y enseñó a cocinar rico, sano y fácil.

12 MC está en Facebook e Instagram. En cada post brindan sugerencias de restaurantes y sus cartas, además de consejos sobre nutrición.



 




En esta nota