TendenciasTENDENCIA

Un fantasma entra en una casa y activa el sensor de movimiento

Un espíritu fue filmado entrando en el hogar de una familia británica que anteriormente era un hospital

El Deber logo
15 de diciembre de 2017, 17:24 PM
15 de diciembre de 2017, 17:24 PM

Un espíritu fue filmado entrando en el hogar de una familia británica que anteriormente era un hospital. La pareja que habita el inmueble cree que el lugar está embrujado ya que no es la primera vez que detectan la actividad paranormal.

De acuerdo con el video que publica Minuto Uno, la cámara de vigilancia, que instaló la pareja, muestra el momento en que un fantasma entra atravesando la ventana mientras se desplaza flotando hasta luego desaparecer.

Stephen Lee, propietario de la casa, no podía creer lo que veían sus ojos cuando vio la grabación: “Soy muy escéptico, así pensé qué otra cosa podría ser, pero la única manera de entrar al living es por el patio trasero y no hay forma de que alguien ingrese por ahí”.

Según la publicación, esta no es la primera vez que suceden cosas extrañas en su inmueble. Anteriormente había visto a uno de sus perros ladrando y gruñendo en uno de los pasillos y a las luces del árbol de navidad parpadeando por sí solas. Sin embargo, lo que más lo asustó fue el momento en que se activaron los sensores de movimiento.

“Desde que atrapamos al fantasma en video han pasado muchas cosas extrañas, especialmente desde que colocamos el árbol de navidad. Las luces se prenden y apagan, no solo las del árbol, sino las de la casa también”, dijo el británico, y agregó: “Después de ver el video millones de veces finalmente acepté que puede tratarse de algo sobrenatural”.