TENDENCIAS

Todo listo para la carrera Renault Runners


Se realizará este domingo en los predios de Urubó Village. Los competidores que acaben la prueba entrarán al sorteo de un automóvil cero kilómetro

Uno de los afiches del evento que se realiza este domingo

18/05/2017

Este domingo 21 de mayo se realizará la carrera pedestre 'Renault Runners', una competencia que es organizada por Imcruz para su firma Renault. La prueba tendrá dos distancias: 5K y 10K en las categorías de damas y varones mayores de 18 años.

La carrera se realizará en los predios de Urubó Village en la ciudad de Santa Cruz, y es parte de una de las tres etapas que comprende el evento en Bolivia.

Etapa 1.- Santa Cruz de la Sierra – domingo 21 de mayo

Etapa 2.- La Paz – domingo 30 de julio

Etapa 3.- Cochabamba – domingo 15 de octubre

Por cada etapa concluida se entregarán 100 puntos intercambiables por un cupón que habilita al corredor a participar del sorteo por una pickup Renault Duster Oroch 2018 cero kilómetro. Los 10 primeros participantes que lleguen a la meta duplicarán sus puntos a 200, aumentando sus chances.

Los interesados pueden registrarse vía online en el portal http://www.renault.com.bo/Runners.html. El costo de la inscripción es de Bs 250, que brinda la posibilidad de participar en la prueba, recibir la polera oficial del evento, un número asignado por los organizadores, chip de control y una medalla de finalizador conmemorativa.  También se premiará con medallas de reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría.






e-planning ad