AL FIN VIERNES

Teo, Lucas y Zuka, en una fuga fuera de serie


Producción nacional. La comedia narra las astucias de tres reos y su cetro mágico para escapar. ¡Andá a verla!

Los tres fugitivos son parte del menú del almuerzo de la tribu de caníbales

21/04/2017

Teo, Lucas y Zuka se conocen cuando conviven en prisión, donde cumplen su condena, y gracias a la refacción del penal,  son trasladados a otro lugar de forma provisional. 
Como dicen que la ocasión hace al ladrón, es justamente en el traslado donde aprovechan para escaparse de sus oscuros destinos.

El trío de fugitivos se interna en una espesa jungla, sin agua y sin comida. Para rematarla, son atrapados por una tribu de caníbales. Los tres infortunados logran huir por segunda vez, pero robándose  el cetro mágico del gran jefe brujo Jichituriqui, que  tiene el poder de abrir un portal consiguiendo atajos en el tiempo y espacio.

Con el artefacto dañado en un accidente, ya no podrán moverse y quedarán atrapados en pleno desierto. La historia cambia de giro debido a las extremas condiciones y Teo, Lucas y Zuca  desean ser encontrados.

Made in Bolivia
El filme, dirigido por Marco Cortez, incluye efectos especiales e imágenes de diversos paisajes bolivianos, además tiene escenas grabadas en Nueva York. Cuenta con las actuaciones de  Lucio Sánchez, Marco Cortez, Juan Pablo Salinas, Julio Guzmán, Karen Laurinavicius y Oswaldo Rodríguez. 



En esta nota



e-planning ad