CIENCIA

Tener un gato puede llevar al sadomasoquismo


Según un estudio científico, la mayoría de personas que tienen un gato, están expuestos a un parásito que aumenta en el ser humano el gusto por el dolor y la humillación, en el sexo


22/12/2016

Según un estudio realizado por la revista científica 'Evolutionary Psychology', demostró que las personas que tienen gatos pueden estar expuestas a un parásito contraproducente para el ser humano.

El análisis que fue realizado a 36.500 personas de Eslovaquia y República Checa, a través de una encuesta con 700 preguntas relacionadas con sus gustos y lo que prefieren a la hora de tener sexo.

En los resultados, concluyeron que la mayoría de personas que se expusieron al parásito 'Toxoplasma gondii', tenían más aberración a las conductas de sumisión y violencia en sus prácticas sexuales.

Esta conducta es provocada por la toxoplasmosis, que proporciona a las personas el gusto por el miedo, la violencia y el peligro

Además, todo esta combinado con la necesidad de mantener el poder y control, y la posibilidad de liberar endorfinas. De esta manera, la mejor forma que encuentran es someter a su pareja al dolor y la humillación, con el fin de sentirse dueños y feroces.

 



Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad