Los ganadores participarán e interactuarán en la grabación de un video de concientización sobre el cuidado y la tenencia responsable de mascotas

El Deber logo
9 de noviembre de 2018, 7:04 AM
9 de noviembre de 2018, 7:04 AM

Con el objetivo de motivar el rescate y la adopción responsable de perros callejeros, el activista y representante de la fundación “Alimenta a perritos de la Calle Bolivia”, Fernando Kushner, motiva a la población boliviana a participar del concurso “Selfie con tu mascota”.

“A través de esta actividad, queremos que la población nos cuente con imágenes las grandes experiencias que tuvieron con estos animalitos, las alegrías que compartieron y las situaciones difíciles que afrontaron juntos. Todo el material enviado será recibido y publicado en el sector ‘Es Mejor Adoptar’ de la página web de la línea aérea Amaszonas.”, manifestó Kushner.

Desde el 8 de noviembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019, los interesados deberán tomarse una selfie con su mascota y enviar la imagen al correo [email protected], donde tiene que estar incluido una pequeña reseña sobre cómo llego su mascota a formar parte de la familia.

“Es importante que las personas nos cuenten el origen del animalito: si lo recogieron de la calle, si lo recibieron de regalo después de haber sido rescatado, si llegó a la puerta y le diste un hogar… en fin, la historia de vida de tu cachorro. Es importante que la población conozca estos relatos y, de esta forma, se motiven a adoptar uno de estos perritos”, señaló Kushner.

Tomando el tiempo de duración del concurso, un jurado seleccionará a los cinco ganadores, quienes participaran e interactuarán en la grabación de un video de concientización sobre el cuidado y la tenencia responsable de mascotas, junto a Fernando Kushner, además de otras sorpresas.