TENDENCIAS

Selfie de una niña estremece a un pueblo de EEUU


Una niña que inocentemente se toma un selfie mientras se encuentra de paseo con su familia, atrás de ella su hermano y al lado de él algo totalmente inesperado


02/03/2017

Un fotografía publicada en las redes sociales por Jessica Ogletree, donde su hija una adolescente de 13 años de edad, se hace un selfie, pero al ver la foto de cerca descubren algo que ha causado furor.

La imagen que ya hace parte del contenido viral de la semana, sugirió en el pueblo de Tifton, Georgia, en Estados Unidos, una serie de mitos e historias escalofriantes que ha desencadenado el miedo en los habitantes.

La foto se ve a Haley sonriendo mientras va en la camioneta de su familia, atrás de ella en el vagón su hermano mayor. Sin embargo, algo aterrador aparece al lado de ellos, un hombre que usa gorra que no fue invitado al paseo.

"Las únicas personas que estaban allí fueron Haley, Kolton, y sus abuelos Dennis y Vera", aseguró Ogletree, en su publicación junto a la extraña imagen.

La figura masculina, que esta un poco borrosa y de tonalidad oscura, es aún un misterio. Hasta el momento, solo existen especulaciones y ni la familia, ni los expertos han descubierto de quien se trata, según el portal La Patilla.

En los comentarios los internautas dan sus versiones. Algunos dicen que se trata de un fantasma, mientras otros aseguran que se trata del reflejo de alguna revista o libro que ellos tenían en el automóvil que se transportaban.

Por ahora, la publicación completa más de 3.000 comentarios y al menos 5.900 reacciones en Facebook. Además, ha sido compartida por lo va del tiempo de publicada, más de 6.000 veces.

 

 



En esta nota



e-planning ad