BOLIVIA

Se viraliza video de Evo y niño en entrega de obra en Villamontes


Las imágenes fueron transmitidas en vivo por el canal estatal. El mandatario bromea con el menor cuando abren uno de los grifos de los tanques de provisión de agua

Foto: Ministerio de Comunicación/ Cambio
Escuchar el artículo Pausar Lectura

10/08/2018

La visita del presidente Evo Morales a Villamontes, donde entregó el jueves un sistema de agua potable, no pasó desapercibida. Uno de los momentos que más llamó la atención y se ha viralizado, tras ser grabado de la transmisión oficial del canal estatal, es cuando el mandatario se pone a bromear con un niño que asistía al acto. 

Este es el video, que ha provocado varios comentarios en redes sociales:

El presidente Evo Morales Ayma entregó el jueves un sistema de agua potable que beneficia a 7.531 habitantes del barrio situado en el exparque industrial del municipio de Villa Montes, departamento de Tarija.

“Me sorprendieron estos tanques de agua potable, son como platillos voladores. Ahora podemos garantizar estas obras, cuando hay un trabajo conjunto, cuando hay voluntad; por eso saludo el trabajo conjunto de las autoridades para atender la demanda de las y los hermanos”, manifestó Morales en el acto, según recoge el diario estatal Cambio. 



 




En esta nota