TENDENCIAS

Se queda dormido tras 28 horas de trabajo


En redes sociales se hacen virales las fotos de un médico cirujano, que no descansó durante 28 horas. Los internautas elogian su dedicación


09/04/2017

Es sabido que la vida de un médico requiere mucho estudio, trabajo y sacrificios personales, es común que esta profesión sea una de las que reclama más tiempo.

En ocasiones, las jornadas pueden ir hasta de más de 24 horas seguidas, incluídas noches enteras sin descanso. Por esta razón, Luo Heng, un cirujano cedió al agotamiento acumulado durante 28 horas ininterrumpidas de trabajo y cayó dormido en el piso del hospital en la provincia china de Anhui, según el portal CGTN.

El médico, fue fotografiado mientras dormía en los corredores del hospital. Las imágenes fueron publicadas en las redes y rápidamente se viralizaron.  

En su turno de trabajo, el cirujano tuvo que practicar 5 operaciones bastantes complicadas. Finalmente, el cansancio lo invadió y con todo y bata, barbijo e instrumentos médicos, quedó rendido en el suelo.

En las redes, los internautas han reaccionado de diferentes maneras. Sin embargo, lo que más resalta entre los comentarios, son los elogios al especialista y a todas las personas que se dedican a salvar vidas en el mundo.

 



En esta nota



e-planning ad