TENDENCIAS

Se busca Youtuber para campaña digital


La iniciativa forma parte de la telefónica Viva que ha lanzado una convocatoria para que quien resultase elegido pueda ser parte de su nueva campaña publicitaria


19/07/2017

¿Eres un Youtuber o Influencer? esta es la pregunta que hacen en la página web desbloqueate.org, dependiente de la Fundación VIVA, que además, pide a los postulantes enviar un video para participar en el cásting que determinará quién será la persona que formará parte de su nueva campaña digital; la recepción es hasta el 23 de julio.

Esta iniciativa va dirigida a jóvenes y lo que se busca que "aprender sobre el buen uso de la tecnología y los riesgos del mundo digital", como lo explica Graciela Cuéllar, jefa de Relaciones Públicas de la telefónica, que resalta que no hay ningún costo económico para inscribirse y que basta con subir su producción al canal de YouTube. 

"Buscamos a esa persona para que durante un año sea la cara de Desbloquéate. No necesariamente el video tiene que hablar sobre la temática que planteamos, sino que lo que pretendemos es conocer a la persona protagonista", indicó.

¿Quieres saber más detalles?, ingresa al video que está arriba de la publicación.

 



En esta nota



e-planning ad