tendencias

Schwarzenegger y James Cameron instan a consumir menos carne


El actor de 'Terminator' y el director apoyan varias iniciativas para reducir el consumo de productos de origen animal en un 50%

Arnold Schwarzenegger y James Cameron durante la grabación de la campaña
Escuchar el artículo Pausar Lectura

24/06/2016

Arnold Schwarzenegger junto a James Cameron han iniciado una campaña para reducir el consumo de productos de origen animal en la población estadounidense.

Dejando a un lado sus roles de actor y director, Arnold Schwarzenegger y James Cameron han unido fuerzas para animar a la población a disminuir el consumo de carne.

En coordinación con WildAid, organización que lucha en defensa de los animales, se han propuesto cambiar los hábitos alimenticios de los estadounidenses. Intentarán reducir el consumo de carne en un 50% de aquí a 2030.

Para llevar adelante el proyecto, Schwarzenegger y Cameron se encuentran grabando anuncios para distribuirlos por diversos medios de comunicación. Con el objetivo de comenzar a dar visibilidad a la campaña, ha sido publicado el making off de entrevistas a los dos famosos colaboradores de la causa.

,,

El director de Titanic, destaca la importancia de aprovechar su posición como personalidad influyente y la necesidad de ser coherente. “No puedo llamarme a mí mismo defensor del medioambiente si estoy contribuyendo a su degradación porque no cuido lo que como”, explica Cameron.

Hablando a su lado, Arnold Schwarzenegger explica los beneficios para la salud de una dieta con menos productos de origen animal. “Me estoy haciendo vegetariano poco a poco... y te diré algo: me siento fantástico“, asegura el actor.



 




En esta nota