TENDENCIAS

Schwarzenegger va a Brasil y anima a practicar deporte


El actor austro-estadounidense Arnold Schwarzenegger incentivó a practicar deporte en Sao Paulo, en el marco de la Arnold Classic 2017


23/04/2017

El actor austro-estadounidense Arnold Schwarzenegger incentivó a practicar deporte en Sao Paulo, en el marco de la Arnold Classic 2017, el mayor evento multideportivo de América Latina y una de las principales ferias de nutrición deportiva del mundo que termina este domingo en la mayor ciudad brasileña.

 En una rápida aparición a primera hora de la mañana, Schwarzenegger subió a la cima de un edificio en el que había medio centenar de personas haciendo ejercicio y los animó a continuar practicando deporte.

 El exgobernador de California y estrella de Hollywood saludó a los presentes y a los profesores que estaban con ellos, se hizo varios 'selfies' con sus fans y se marchó rápidamente, rodeado de guardaespaldas.

 Schwarzenegger se encuentra en Brasil para participar en la quinta edición de la Arnold Classic en Brasil, que por primera vez se celebra en Sao Paulo tras cuatro ediciones en Río de Janeiro y que finaliza hoy domingo, con la expectativa de que unas 80.000 personas visiten el evento durante los tres días que ha durado.

 La feria cuenta además con la presencia de 150 marcas, 100 conferencias y 4.000 congresistas entre profesionales de la educación física, nutrición y medicina deportiva, con la intención de un volumen de negocios por valor de 100 millones de reales (31,7 millones de dólares).


En esta nota



e-planning ad