TENDENCIAS

Samsung lanza el Galaxy S7 en el Salar de Uyuni


La empresa coreana probó las nuevas funciones de su más reciente celular en el desierto salino. Las empresas telefónicas venderán el dispositivo desde este sábado

Samsung eligió el salar de Uyuni para presentar su nuevo teléfono
Escuchar el artículo Pausar Lectura

01/04/2016

Samsung lanzó oficialmente en Bolivia sus dos teléfonos más recientes: el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. El evento se realizó este viernes en el salar de Uyuni, donde se montó un espectacular show en el que se mostraron las nuevas características de los dispositivos. 

Young Il-Kim, presidente de la filial de Samsung en Bolivia, fue el encargado de presentar los dos nuevos teléfonos ante los invitados al lanzamiento y un grupo de periodistas que fueron trasladados por la empresa coreana hasta el desierto salino, ubicado en el sudoeste potosino.

Percy Urdidinea, gerente de Productos de Samsung, explicó que el producto ya se encuentra en el mercado boliviano desde el pasado 20 de marzo, pero que desde este sábado 2 de abril será comercializado por las distintas empresas telefónicas que operan el país en diversas modalidades que lo harán accesible a los clientes. 

Los asistentes además pudieron probar las nuevas funcionalidades con las que cuentan estos dispositivos de alta gama 

El Galaxy S7 posee una pantalla de 5,1 pulgadas y estructura convencional, mientras el S7 Edge es de 5,5 pulgadas y bordes curvos.
Ambos teléfonos presentan como principales novedades la resistencia al agua, una mayor potencia y una cámara con más funcionalidades.



 




En esta nota