El caso sucedió a bordo de una exclusiva nave de la flota de Royal Caribbean. Animado por sus amigos se lanzó desde el piso 11 del barco

El Deber logo
18 de enero de 2019, 13:40 PM
18 de enero de 2019, 13:40 PM

Nick Naydev pensará dos veces antes de volver a hacer una broma. Un joven norteramericano que realizaba un viaje de ensueño en un crucero por las Bahamas tuvo la idea de hacer una broma pesada nada menos que saltando desde el piso 11 de una gigantesca nave de Royal Caribbean que se encontraba estacionada en Nassau. 

Naydev saltó animado por sus amigos, que incluso filmaron el hecho, y logró salir sano y salvo, pero sin sospechar que su atrevimiento causaría el enojo de los dueños de la empresa. El servicio de seguridad alcanzó a ver saltar al joven y cuando este nadó hasta la costa para intentar volver al barco se le informó que estaba expulsado del crucero y que estaba vetado de por vida para realizar algún viaje con ellos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Naydev (@naydev91) el

 

La situación pudo ser peor de no ser por la comprensión de la Policía local, a la que la empresa entregó a Nick. Las autoridades entendieron que se trataba de una broma y lo dejaron ir solo con una advertencia. 

Además, no se le reembolsó el dinero invertido por incumplir el contrato y cometer una grave falta de seguridad, por lo que quedó abandonado en Bahamas y tuvo que volver por sus medios a Washington. 

“No lo pensé antes de saltar. Creí que sería una buena broma para reírse con mis amigos y luego nadaría de regreso a la costa para continuar mis vacaciones. Nunca pensé que esto sería tan grave”, contó Nick al canal FOX 5.

Tags