tendencias

Sacarte selfies puede enfermarte


La nueva enfermedad se llama #SelfieElbow y fue descubierta luego de que una periodista de la NBC, Hoda Kotb, acudiera al doctor por un dolor fuerte en el codo.

Es una escalofriante realidad que por la selfimanía podés terminar donde el doctor
Escuchar el artículo Pausar Lectura

18/07/2016

El portal cosmo.com.ar reporta los comentarios de la periodista de NBC: “Fui al ortopédico y el me dijo si estaba practicando ping pong o tennis y, obvio, que no. Así que le dije que me sacaba muchas selfies“, explicó Hoda y agregó: “Él dijo que este tipo de dolor se produce por un uso excesivo y extenuante de los músculos y los tendones del antebrazo (cerca de la articulación del codo)“. ¿Uso excesivo y extenuante por una selfie? ¿No será mucho?

Hoda aclaró que todos los aparatos tecnológicos tienen ondas radioactivas que pueden causar lesiones de sobre-exuberancia en el cuerpo humano. Por eso, el #SelfieElbow podría causarse por sacarse demasiadas autofotos. Para prevenir esta enfermedad (que causa, básicamente, inflamación), dejá de sacarte tantas selfies (ups) o alterná los brazos. También puedes ayudarte con un dispositivo para sacar selfies.

Es lindo y divertido el registrar los momentos más importante de tu vida en tu smartphone, pero ¿valdrá la pena hacerlo a cada momento?. No es obsoleta la frase de que todos los excesos son malos. 
?



 




En esta nota