AL FIN VIERNES

Rodizio Brazzeiro, especial para los amantes de la buena carne


Propuesta. Desde los más exquisitos cortes hasta los más selectos menudos, el nuevo emprendimiento de la familia Arias Paraviciny abre sus puertas a Santa Cruz

Los cortes son seleccionados por expertos. Hay un área vip para reuniones de trabajo

21/04/2017

"Tenía un sentimiento más o menos parecido a lo que sentía cuando de niño hacía una travesura confiado en que nadie me descubriría”, asegura Jorge Arias, uno de los propietarios del nuevo rodizio Brazzeiro que ofrece una nueva alternativa para los amantes de la carne.

El restaurante, que se encuentra donde antiguamente atendía Brasargent (av. Santa Cruz # 1261), abre sus puertas hoy con un menú diverso en carnes, desde los más exquisitos cortes hasta los más selectos menudos. 

Su amplia variedad de ensaladas es el complemento ideal de un plato de este tipo, acompañado de múltiples guarniciones. Vinos desde los más suaves, hasta los selectos y aromáticos, jugos naturales sin conservantes y preparados en el momento, además de una deliciosa mesa de postres.
“Aspiramos a una fina y delicada atención, con la cual, el cliente sienta el calor y cariño de la casa”, asegura Carly Arias, que forma parte del equipo familiar que atenderá a los clientes.

Con lo nuestro
Arias cuenta que los insumos que se utilizarán en este emprendimiento son 100% bolivianos. “Tenemos excelentes productos nacionales”, comenta.
Los encargados en atender al comensal superan la veintena y atenderán al público de martes a viernes, en el horario del almuerzo y la cena. 
“Más que solo un negocio, es una especie de símbolo de la fortaleza y el amor que deja como legado nuestra Sisy, una hermana e hija que enamoró a mi padre con este proyecto”, cuenta Carly 






e-planning ad