pareja

¿Qué dice la forma de dormir sobre tu relación?


La pose en la que duermes con tu pareja puede dar información sobre tu relación. Mira estas posturas frecuentes y revisa si tu cuerpo y el suyo les están dando alertas

De frente

18/02/2016

La posición que eliges al dormir es inconsciente y no implica que tengas determinado sentimiento. Pero si usas la misma pose con frecuencia puede que tu cuerpo, y el de tu pareja, estén comunicando algo sobre su relación, según señala un artículo en la revista IMujer.

Mira estas posturas frecuentes:

1. De frente.? Puede significar un deseo de comunicarse más o compartir más tiempo juntos:

,
De frente
,

2. Cucharita. Ambos se transmiten seguridad y cuidan el uno del otro. Lo más importante para ustedes es estar juntos apoyándose el uno al otro:

,
Transmite seguridad, confianza pero el deseo sexual no es tan latente. Lo más importante para ustedes es estar juntos apoyándose el uno al otro.
,

3. Cada uno por su lado. Indica que tienen una relación independiente, pero si antes dormían juntos y de repente separados puede significar que algo no está bien en la relación o se están ocultando algo.

,
En los lados opuestos de la cama¡
,

4. Separados por arriba pero tocándose con los pies. Puede significar dos cosas: que son independientes pero tienen la necesidad de sentirse juntos o que ambos necesitan incrementar su conexión emocional.

,
4. Separados por arriba pero tocándose con los pies
,

5. De espaldas pero cerca. Si esta es su pose habitual es porque hay muchísima confianza entre ustedes pero ambos aceptan tener su propio espacio. Una relación independiente, pero muy unida.

,
De espaldas pero cerca
,

6. Entrelazados. Los dos funcionan como una persona y sus vidas están entrelazadas. Seguramente están con el deseo de pasar toda su vida juntos.

,
Entrelazados


En esta nota



e-planning ad