Los monarcas de Holanda visitaron Sevilla para hacer conocer a sus hijas el lugar donde se conocieron hace 20 años

El Deber logo
20 de mayo de 2019, 22:09 PM
20 de mayo de 2019, 22:09 PM

El gobierno de Holanda, vetó a los medios de su país la difusión a través de internet, de imágenes donde se observa a la reina de Holanda, Máxima, bailando flamenco en la Feria de Sevilla. En Países Bajos creen que la intimidad real debe ser protegida y no debe publicarse todo lo que suceda en el ámbito privado.

La semana pasada, la Feria de Sevilla fue el punto de encuentro de multitud de rostros conocidos, los cuales quisieron conocer la fiesta más importante de la capital hispalense. Entre los visitantes estuvieron los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, junto a sus hijas, Amalia, Alejandra y Ariadna.

Según Radio Mitre, la presencia de los monarcas tenía por objetivo celebrar que hace 20 años se conocieron en plena Feria de Sevilla y querían enseñar el lugar a sus hijas Amalia, Alejandra y Ariadna en la Feria de Sevilla.

Durante la visita, Maxima mostró su talento bailando flamenco con Toni Benjumea, miembro de una de las familias más influyentes de Sevilla, una imagen que fue captada en video por los asientes del evento. Al poco tiempo, el material se viralizó por las redes.

Ante la fuerte repercusión, las autoridades holandesas se molestaron al conocerse las imágenes de la Reina Máxima, por lo que prohibieron a los medios del país que se difunda esta grabación al considerar que "no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca".