AL FIN VIERNES!

Proezas absurdas, en NatGeo


Para toda la familia. La televisora emitirá una divertida maratón de la serie La ciencia de lo absurdo, a las 8:00

Esta serie combina datos y explicaciones científicas con algunos de los bloopers más descabellados y dolorosos

29/12/2016

La ciencia de lo absurdo, serie que analiza y explica los intentos fallidos más populares de internet, tendrá este domingo una recomendada maratón, desde las 8:00 hasta la medianoche por la señal de NatGeo.


La producción tuvo como conductores al argentino Alejandro Wiebe (Marley) y al mexicano ‘Poncho’ Herrera. Se verán los primeros 14 episodios de la T1 seguidos de otros 21 de la siguiente temporada. Todos muestran algunos de los ejemplos más espectaculares de torpezas en internet y las proezas de los menos afortunados para explicar los errores de Física, Biología e Ingeniería que subyacen a cada intento fallido.

MÁS A FONDO
En la era de las redes sociales es común que trucos de aficionados se conviertan en sensaciones mundiales. Sin la gracia de un gimnasta olímpico ni las habilidades de un deportista extremo experimentado, algunos osados realizan pruebas peligrosas y las filman para publicar los resultados nefastos en busca de fama cibernética.


Ese es el objetivo de La ciencia de lo absurdo, reflejar todo lo que se produce en la web. El lema del programa es Aprender la ciencia detrás de la acción y permanecer seguro. 

LOS CONDUCTORES OPINAN
Alejandro Wiebe destacó: “La serie tiene humor y va de la mano de la ciencia, por lo que voy a compartir con los televidentes los videos e información  científica reveladora”. Herrera dijo: “Vemos qué pasa ahora que se les da un enfoque científico. Se busca algo más allá que solo entretener, poder dar algo más profundo...” 



En esta nota



e-planning ad