TENDENCIAS

Presentan el panchito más grande para San Juan


El panchito más grande del país midió 32 metros de longitud, para su elaboración se requirió la participación de 10 personas que usaron 72 kilogramos de carne de res, 37 de carne de cerdo


20/06/2017

Se acerca la noche más fría del año, San Juan, y muchas familias acompañan esta celebración con unos panchitos, como pretexto de combatir las bajas temperaturas, en ese sentido Hipermaxi presentó este martes el panchito más grande de la cadena de supermercados.

Bárbara Cronenbold, gerente de marketing de Hipermaxi, dijo que este año el panchito elaborado batió el récord del año pasado, cuando midió 30 metros. Con la presentación de este producto, la cadena inicia la temporada de San Juan.

Añadió que para la elaboración de la salchicha que se utilizó para el panchito más grande se requirieron 72 kilogramos de carne de res, 37 kilos de carne de cerdo, 5 kilos de sal y especies y 6 kilos de aderezos y salsa.

"El pachito de 32 metros de panchito registró un peso de 120 kilogramos, fue preparadp por 10 personas en 12 horas continuas y estimamos que alcanza para 1.500 comensales", indicó Cronenbold.

 



En esta nota



e-planning ad