El video de Made for now, que cuenta con la colaboración de Daddy Yankee, fue grabado en las calles de Nueva York 

El Deber logo
30 de agosto de 2018, 22:38 PM
30 de agosto de 2018, 22:38 PM

Made for now, con la colaboración de Daddy Yankee, lleva más de 26 millones de reproducciones desde su estreno, el pasado 16 de agosto. Para comparar el éxito que está alcanzando su nuevo single, el video supera al bombazo del momento, Ganja burn de Nicki Minaj, que solo tiene 19 millones de visititas y eso que se lanzó tres días antes que el de Jackson.

Los críticos de la música se preguntan: ¿podría Janet Jackson haber encontrado la fórmula efectiva para reinventarse?, ya que Made for Now acaba de meterse en el Billboard Hot 100, en concreto en la posición 88.

El video musical lo grabaron juntos en las calles de Nueva York. El sencillo, es el primer trabajo de la artista desde su álbum, "Unbreakable", lanzado en 2015.

Made for Now, el primer single de su próximo disco de Jackson, asimila con suavidad los ritmos latinos a los que da carta de naturaleza la presencia de Daddy Yankee, que el año pasado permaneció 16 semanas en el número 1 de los más vendidos en Estados Unidos.

En esta canción optimista y de acordes tropicales es Daddy Yankee quien rapea, canta en español y apostilla las estrofas que Janet entona con su estilo de siempre: dulce, sin alardes vocales, armónico y con un fraseo que nadie más en la música tiene.