Si quieres pasar un feriado largo sin actividades religiosas, te mostramos estas opciones para buscar aventura, relajarte o 'fiestear' entre amigos

El Deber logo
28 de marzo de 2018, 10:02 AM
28 de marzo de 2018, 10:02 AM

De fiesta en Samaipata

El destino ideal para quienes buscan un lugar acogedor donde relajarse, disfrutar del aire libre o salir en busca de aventura. Pero este fin de semana, es un punto de encuentro para quienes disfrutar de buena música y de bailar entre amigos.

'Samaipata fest' se realizará el sábado 31 y contará con un line up de lujo. Para hacer consultas o comprar tu manilla en preventa, buscalos en Facebook.

Paz y tranquilidad en el sudeste chiquitano

Aprovechá este fin de semana para conocer algunos de los paisajes más bellos de Santa Cruz. Un tour por el Sudeste chiquitano te permite conocer San José, Chochis, Aguas Calientes, Roboré y el Valle de Tucavaca. Si quieres hacerlo en un tour organizado, puedes contactarte con Yuri Torrez, que por un costo que va desde 600 bolivianos te lleva a hacer el recorrido e incluye el alojamiento en Santiago de Chiquitos.

Valle de Tucavaca (Foto: Revista Vamos) 

Un viaje al cielo

Si quieres aprender a volar en parapente, puedes aprovechar estos días libres. La escuela de parapente Cóndores ofrece vuelos biplaza con pilotos certificados. Los vuelos se realizan en la localidad de Huayllani, próxima a la carretera hacia Sacaba, a 15 minutos de la ciudad de Cochabamba.

Según se lee en su página de Facebook, puedes hacer reservar y consultas al teléfono 676 82005.

 

(Imagen referencial)

Si amas la fotografía y la naturaleza...

Aprovechá esta época del año para conocer Rurrenabaque y el Parque Nacional Madidi. La agencia Juventud Xtreme ofrece un paquete que va desde La Paz hasta las Pampas del Yacuma, una aventura donde navegaras en lanchas por el del rio Yacuma y observarás lagartos, serpientes, monos, capibaras, delfines rosados y mucho más, además de aprender a pescar y nadar con delfines.

La partida es el jueves 29 (de La Paz) y el retorno el 1 de abril. El costo por persona es de Bs 1250 y la pareja por Bs 2400. Para hacer consultas desde otras ciudades puedes llamar al 76741938.

(Foto Un mundo por recorrer)

El Salar, un imperdible en Bolivia

¿Todavía no conoces el desierto blanco al que llegan miles de extranjeros? Aprovechá los días libres de Semana Santa para conocer uno de los lugares más emblemáticos de Bolivia. 

Bolivia Trip ofrece un paquete de 3 días en el Salar de Uyuni y las lagunas de colores, por Bs. 2700 para nacionales. Puedes pedir más información en su página de Facebook.

El 'desierto blanco', uno de los mayores atractivos de Bolivia (Foto: Expedia)

Cruzá la frontera

Los que quieren ir un poco más lejos, y cruzar nuestras fronteras, todavía están a tiempo de sumarse a un buen plan. El portal SoyBolivia promociona un viaje de cinco días a las ruinas de Macchu Pichhu (Perú) por precios que van desde 1650 Bs. La partida es desde La Paz, el jueves 29 de marzo a horas 15:30 y el retorno el 2 de abril a las 13:00 .

La agencia que opera el viaje es Juventud Xtreme y puedes llamar al teléfono 76741938 para más consultas.

Macchu Picchu es uno de los destinos turísticos más importantes de la región (Foto: Viaje y Mochila)