AL FIN VIERNES

‘Pinkys’ en las buenas, en las malas ¡y en las promos!


Para los de buen diente. Próximos al Día de la Amistad, seis restaurantes abren sus cartas y eligen lo mejor que tienen para ofertar unos buenos combos para vos y tus amigos

Además de la picaña, las mesas con seis personas reciben una sangría de regalo

21/07/2017

Las mejores historias, sin duda, son aquellas que se cuentan alrededor de una mesa, pero son más sabrosas cuando están acompañadas por algo para comer y beber.

Aunque no solo es la historia, sino quiénes la cuentan, esos amigos que te endulzan la vida, que te acompañan en las buenas, en las malas y ahora también en las promociones de seis restaurantes top de la ciudad.

PARA ESCOGER

El hotel Los Tajibos tiene todo armado para recibirte; La Terraza tendrá el Full Friendship Day, que incluye bufé de lunes a viernes, brunch el sábado o parrillada campestre el domingo, más piscina, acceso a las canchas de tenis, futsal, raquet o wally, gimnasio y sala de juegos por Bs 250 por persona.

Las actividades en el Camino Real son para hoy en la noche con un bufé de pastas, a Bs 79, y para mañana y el domingo está el raclette, desde Bs 135 para dos personas, ambas opciones incluyen un cóctel de cortesía.

Entre amigos se llama la propuesta del Radisson. Allí todos los asistentes al bufé dominical tendrán un happy hour en su restaurante Cook’s. El costo por persona es de Bs 149.

En Chalet La Suisse han preparado un especial de su menú asiático, para luego continuar el festejo en Swissco.

Frech aprovecha las bajas temperaturas y ofrece una botella de vino por cada cuatro personas que los visiten, ideal para maridarlo con su fondue.

Y si querés saborear deliciosas carnes, visitá Quattro Stazioni, que por cada tabla de picaña para dos personas, te brinda dos cervezas Huari de cortesía. ¡Aprovechá estas promos y celebrá a lo grande! 



En esta nota