TENDENCIAS

Paralizan filmación de House of Cards por escándalo de Spacey


La empresa detuvo la producción de la nueva temporada de su popular serie debido a la polémica desatada la acusación contra su protagonista

La popular serie detuvo su producción debido a la polémica desatada. Foto: Gizmodo

31/10/2017

Netflix anunció la suspensión de forma indefinida de la sexta y última temporada de House of Cards, una de sus series estrella. Así lo informó el portal en internet Gizmodo.

El hecho se suscitó luego de que el protagonista de la serie de televisión, Kevin Spacey, fuera acusado de agresión sexual a un menor de edad. Un día antes, la compañía había anunciado que la serie terminaría en la sexta temporada, prevista para estrenarse el año 2018. 

“MRC (Media Rights Capital) y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso, para darnos tiempo de revisar y estudiar la situación actual y solventar cualquier problema relacionado a nuestro elenco y equipo”, informó la empresa en su cuenta oficial en Twitter.

Conoce más | Acusan a Kevin Spacey de acoso sexual y lo obligan a disculparse

Anthony Rapp, actor de Star Trek: Discovery, acusó públicamente a Spacey de haberlo agredido sexualmente. La denuncia señala que el protagonista de House of Cards intentó besar a Rapp y aprovecharse de él cuando este último tenía solo 14 años de edad y el primero 26 años.

Spacey aseguró en sus perfiles de redes sociales que no recuerda que eso haya pasado, pero que si sucedió, lamenta mucho haber actuado de esa manera estando ebrio. Fuera de lo que hubiera pasado entre Spacey y Rapp, se desconoce el futuro de la serie, o si podremos ver su sexta y última temporada.



En esta nota



e-planning ad