TENDENCIAS

Para Ellas y Revlon te ponen más bella en la feria Expocruz 2016


El labial Revlon-Ultra HD Matte LipColor™ cautiva por su empaque original y colores. Podrás probarlos el 21 de septiembre en el pabellón de EEUU, stands 23 y 24

Las lectoras de Para Ellas podrán estar más bellas el 21 de septiembre, Día del Amor
Escuchar el artículo Pausar Lectura

13/09/2016

Tu revista femenina Para Ellas y la prestigiosa marca de cosméticos Revlon te dan un adelanto de su nuevo labial líquido. Se trata del Revlon-Ultra Matte LipColor™, que podrás experimentar el miércoles 21 de septiembre, considerado el inicio de la primavera y el Día del Amor. ¿Dónde? en los stands 23 y 24 de Revlon en el pabellón de EEUU durante la feria internacional Expocruz 2016.

Las lectoras de Para Ellas, revista que se publica todos los miércoles con el diario EL DEBER, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de un labial liquido, hidratante, con acabado mate y libre de cera.

Así, Revlon presenta su más reciente lanzamiento, el labial más codiciado para 2016 que te permitirá obtener unos seductores y sensuales labios mate (la tendencia de labios matte es lo último para esta temporada). El nuevo Revlon Ultra HD MatteLipcolor™,te ayuda a crear unos labios mate y aterciopelados con color intenso de alta definición, brindándote una sensación de humectación ligera.

Los labiales están formulado con una tecnología en gel libre de cera, con alta definición de color que aporta un color intenso cada vez que lo uses. El suave y afelpado aplicador son muy fáciles de usar.

Disponible en ocho sensuales tonos, perfumados con una irresistible fragancia de vainilla y crema batida de mango, tan irresistible que nadie podrá elegir solo uno.

No te olvidés y colocá en tu agenda. El 21 de septiembre vive la #ExperienciaRevlon gracias a la #ExperienciaParaEllas en #Expocruz2016 y empieza a consquistar, porque el amor está en el aire.




 




En esta nota