tendencias

Nuevo estilo de hombres con ropa femenina


Jaden Smith, es el referente de esta tendencia que combina prendas femeninas con un nuevo estilo masculino que ha alarmado al mundo costumbrista.

Nuevo estilo de hombres con ropa femenina
Escuchar el artículo Pausar Lectura

03/10/2016

No es ropa de chicas, es simplemente ropa y ya”, dijo Jaden Smith, hijo del reconocido Will Smith, en una declaración para varios medios en Estados Unidos; quien se ha convertido en un icono de la moda por usa prendas extravagantes que hace alusión a ropa femenina.

La moda se identifica como “sin géneros” según shock.com, y ha tomado fuerza en las pasarelas alrededor del mundo con hombres desfilando con vestidos, minifaldas, túnicas o pantalones de tiro alto combinado con sandalias.

Se considera una forma de expresión de rebeldía ya que hace todo lo opuesto a lo ya establecido en cuanto a que hace parte o no de las forma de vestir entre géneros, femenino y masculino.

Smith defiende el hecho de que es una forma de mostrar que los hombres también pueden tomar las riendas de la moda y hacer que los diseñadores se reten a buscar nuevas formas, sin que esto los hagan ver menos hombres, es un simple aporte al estilo y la comodidad.

La prendas más usadas, son los vestidos hechos camisetas, los meggins (los leggins en versión femenina), los culottes, que son unos pantalones anchos en la parte de arriba y angostos en los tobillos. Además, el uso de accesorios unisex, como carteras, flores, sombreros, gorras,



 




En esta nota