AL FIN VIERNES

¿No viste la ganadora del Premio Emmy?


Para ver. HBO te invita a una maratón de la miniserie Big little lies, a las 14:00

Dúo. Nicole Kidman y Alexander Skarsgard, dos de los protagonistas

22/09/2017

Esta es la historia de tres mujeres, Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es hermosa y todo el mundo se detiene a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección. Jane es una madre soltera tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Celeste y Madeline son las únicas que apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo a la misma guardería donde van los suyos. 

Todo parece ir bien hasta que, casi sin darse cuenta, sus vidas van cambiando y se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e incluso el asesinato. Aunque ninguna de ellas lo sabe, la llegada de Jane y su hijo ha cambiado algo que afectará a toda la ciudad y ellas no tendrán más opción que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas.

Los actores 

El trío protagonista está interpretado por Nicole Kidman (Moulin Rouge, Los otros), como Celeste Wright; Reese Witherspoon (En la cuerda floja, Legalmente rubia) da vida a Madeline Mackenzie; y Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Divergente) es Jane Chapman. Completan el reparto Zoë Kravitz (Mad Max: furia en la carretera), Alexander Skarsgard (True blood, La leyenda de Tarzán) y James Tupper (Revenge).

Big little lies hizo historia en los recientes Premios Emmy al coronarse como mejor miniserie de 2017 y llevarse los galardones a mejor actriz (N. Kidman) y actor (A. Skarsgard).

Está basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty, que participa en el guion junto con David Kelley. 
Si no la viste, mañana HBO te propone disfrutar de una maratón de los siete episodios, entre las 14:00 y 21:00. Alistá tu pañuelo porque vas a llorar. 



En esta nota